Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Dos chicas descubriendo el Mundo
1 décembre 2015

Madrid

Noel en Madrid

IMG_1114

El centro de espana .

IMG_4137

IMG_4192

IMG_4213


La capital de España, la ciudad mas poblado del estado, con 3165235 habitantes.
Pero que hacer en Madrid ?
A ti te gusta salir por la noche, visitar museos por la mañana y hacer la siesta en un parque por la tarde ? Madrid es para ti!
Fui a Madrid el verano pasado con una de mis amigas, durante dos días, es poco pero genial.
Nuestro hotel fue a lado de la plaza de mayo, un lugar muy turístico pero somos turistas. De nuestro hotel podíamos hacer todo a pie. Pero las temperaturas en verano en Madrid son muy importante por eso utilizamos al metro.
En Madrid hay un gran parque que se llama El Retiro es como « el pulmón de Madrid » en este parque podemos hacer bici, barco,o solo relajarse con sus amigos. Hay la posibilidad de comer, hay restaurantes en frente del lago.
Por la noche fui a un bar en Madrid que se llama Ojala es mi prima que me hablo de este bar y fue muy simpático,( hay areno por dentro).
O se puede también subir sobre el techo de los hoteles ou de un centro commercial que se llama « El corte Ingles » para tener una vista panorámica de la cuidad.
Si te gusta hacer las tiendas puedes ir placa del Sol o a Gran Via. Hay muchas tiendas y los edificios son muy bonitos.
Se puede comer Tapas la especialidad de España en unos restaurantes muy bien y no tan caro :)
Si quieres nos puedes preguntar las direcciónes en un comentario.
Puedes ver unos lugares en las photos que vamos a poner:)

Publicité
Publicité
Commentaires
F
No hablo español. Pero las fotos son una reminiscencia de los días de fiesta ! :D
M
Fui una vez, me recuerdo mis vacaciones con las fotos y la descripción :D
L
Gracias ! :)
F
muy interesante!bravo!
Dos chicas descubriendo el Mundo
Publicité
Archives
Publicité